La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Empresa

Maquinaria y Complementos de Limpieza S.L. (Lytec) inició su proyecto en el año 2.004, y su equipo de profesionales cuenta con muchos años de Experiencia en el sector.                                      

Priorizamos el Servicio a nuestros clientes, poniendo para ello todos nuestros medios       humanos y recursos técnicos. Nuestro plazo de entrega medio es de 48 horas y contamos con el     mejor equipo de profesionales y unas excelentes instalaciones, donde tenemos un amplio y variado stock a su disposición.                                            

 

Lytec garantiza la Calidad de sus productos, y se compromete a la reposición de los mismos en caso de defecto de producto, por el plazo de un año desde la fecha de su venta.

Todos nuestros productos disponen de una ficha técnica en la que se detalla el material de construcción, medidas, embalajes y el resto de características técnicas necesarias, así como los certificados de homologación de los artículos que lo requieran.  

Tienen a su disposición las fichas técnicas de los artículos en esta web.

 

Somos también distribuidores de Pulex en España, y tenemos a su disposición los productos Pulex en nuestro catálogo, con unas condiciones muy ventajosas :         

*.- Portes : los productos de Pulex les pueden ayudar a complementar los pedidos que nos realicen de productos Lytec, de forma que los portes les resulten gratuitos (400 € península y 700 € Baleares).

*.-No hay pedido mínimo.

*.-Entrega en 48-72 horas : para estos productos que tenemos en catálogo, la entrega es inmediata, ya que los tenemos en nuestro stock habitual.  

 

En resumen, nuestro objetivo es trabajar día a día con la mayor dedicación, para conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.                                                                                      

                                                                                          

                                                                                             

                                                  El equipo de Maquinaria y Complementos de Limpieza S.L. (Lytec)